miércoles, 24 de diciembre de 2008

El logo maldito se acaba













Bueno chicos, parece que este logotipo que nos ha tenido a muchos ocupados durante varios meses, años, trienios o lo que sea, nunca volverá a aparecer en nuestra vidas.

Sabéis lo que os digo? QUE ME ALEGRO.

Puede parecer cruel, pero me alegro de que se acabe este simulacro de empresa, que jamás debió de existir.

Alguno dirá que si no debió de existir, yo tampoco debí de trabajar en ella. Es casi verdad, aunque muchos como yo empezaron a trabajar aquí simplemente porque NO TENÍAMOS OTRA COSA.

Esta es la clave de todo. Esta mierda de empresa se nutrió de gente que no teníamos en su momento otras opciones laborales. Sueldos de mierda, en plantillas en las que sólo los jefes ganaban una buena pasta. Por eso ahora me alegro. Ahora todos somos iguales, todos a la calle y punto.

Seguiré escribiendo cosas, ahora espero leer algunos comentarios al respecto.

1 comentario:

  1. Vaya putada, a mí me gustaba esta tele. Lo siento si te afecta, yo solía ver las películas de después de comer, lo siento.

    ResponderEliminar